Detalles del sqlFIGO

¿Qué es sqlFIGO®?

Es un Sistema de Información para la gestión de empresas, que integra totalmente las transacciones realizadas a diario en las distintas áreas funcionales de Finanzas, Operaciones y Comercio. Corresponde a la clasificación de un “Mid-Size ERP”. Su principio básico es "Disponibilidad de toda la información para todo el mundo todo el tiempo".

¿Qué tipo de empresas pueden usar sqlFIGO®?

Empresas de cualquier tamaño y de cualquier actividad económica que requieran gestionar de manera productiva sus procesos. Los diferentes tipos de licenciamiento basados en el número total de usuarios lo hacen especialmente accesible a Micros, Pequeñas y Medianas empresas manteniendo en cualquier caso la misma robustez, modularidad, integración y funcionalidad del sistema.

¿Cómo está diseñado sqlFIGO®?

Está pensado como un conjunto de subsistemas y/o módulos soportados por unos cimientos sólidos de integración que permiten la interconexión de cada uno de estos sin hacerlos dependientes unos de otros. De esta forma el cliente puede adquirir e implantar solo los subsistemas y/o módulos que realmente requiere para el arranque, con la garantía que la data es compartida consistentemente entre estos y posteriormente, de ser necesario, incorporar subsistemas y/o módulos adicionales sin detrimento de la data y sin traumas de implementación.