webFIGO

webFIGO

Reportes

webFIGO viene muy bien acoplado con el Servidor de Reportes de WebLogic Server Reports. Programe la ejecución de sus reportes con el día, hora y frecuencia deseada. webFIGO se encargará de enviar la petición al Servidor de reportes y ud. podrá hacer seguimiento de sus informes programados e históricos directamente desde webFIGO.

Varios SO

webFIGO puede correr en PCs / Laptops con sistema operativo Windows, Linux y/o MAC OS. Todo lo que ud. necesita para ejecutar webFIGO es una version de Java JRE/JDK certificada y cualquiera de los navegadores más populares. webFIGO puede inclusive ejecutarse sin depender de un navegador de Internet, ya que usa la tecnología Java Webstart.

Entorno web

Tome provecho del entorno web. Corra webFIGO en un ambiente seguro desde su red local, intranet/Internet, VPN, nube privada o pública. Disminuya sus costos de administración, mantenimiento y deployment. webFIGO corre en su servidor de aplicaciones. Se ejecuta y administra en un ambiente seguro y manejado profesionalmente.

Integrado con Oracle BI Graph

Ajustes

Haga todos estos ajustes dinámicamente y con un excelente rendimiento.

Gráficos personalizados

Seleccione el título, subtítulo, pie de página, Ejes (X, Y), color, estilo de texto, colores de fondo y área de gráfico, mostrar, ocultar, decorar leyenda, aplicar efectos 3D, etc.

Genera y modifica en tiempo real

Escoja su tipo de gráfico: barra vertical, horizontal, apilada, línea vertical, horizontal, torta, torta con barra, torta múltiple, barra 3D, área 3D.

Corra webFIGO en un ambiente moderno usando objetos de interfaz como calendarios, filtros y botones personalizados, listas de valores y campos requeridos enriquecidos, aproveche de un “look and feel” moderno y más adecuado al entorno web.

Integración y adaptabilidad total a su entorno

  • Integre webFIGO con el Servidor de Correos de su empresa y envíe correos a destinatarios locales y/o externos adjuntando la salida de sus informes.
  • Personalice el look and feel de webFIGO: acople la apariencia visual del webFIGO y alinie con los colores corporativos de su empresa y webFIGO viene preparado para adaptarse a los colores y el look and feel estándar de su empresa. Estos ajustes se efectúan en archivos de configuración de manera declarativa sin necesidad de modificar el código de la aplicación.
  • Integre webFIGO con nuestra solución bFIGO (Business FIGO) para cuadro de mando integral, indicadores de gestión, gráficas avanzadas, reportes interactivos y altamente personalizables dirigido a gerentes y tomadores de Mantenga el control de su negocio desde su Laptop, dispositivos móviles (tablets, celulares inteligentes) a la punta de un dedo. Maneje flujo y aprobaciones, etc.

Reportes personalizados, el corazón de todo

  • Integrado con Oracle Fusion Middleware Forms and Reports Enterprise Manager Control: webFIGO manejará para ud. las notificaciones del administrador de la infraestructura y eventos de Cliente y de Base de Datos.
  • Genere la salida de sus reportes en diferentes formatos: pdf, html, texto, hoja de cálculo, rft, Descargue la salida de sus reportes y visualice con su herramienta preferida.
  • webFIGO viene muy bien acoplado con el Servidor de Reportes de WebLogic Server Por ejemplo: programe la ejecución de sus reportes el día, hora y con la frecuencia deseada. webFIGO se encargará de enviar la petición al Servidor de Reportes y ud. podrá hacer seguimiento de sus informes programados y antiguos para recuperar su salida directamente desde webFIGO.